Taller para construir una biblioteca en Burkina

image001Taller “Proyectando y construyendo en Burkina Faso: una  Fasobiblioteca per a l’escola de Baasneere” organizado desde la Cátedra UNESCO de Arquitectura de Tierra, Culturas Constructivas y Desarrollo Sostenible, del 4 al 8 de julio de 2022 en la ETSAV (Universitat Politècnica de Valéncia) en colaboración con la asociación Algemesí Solidari y su contraparte A3B.

El taller tendrá por objeto el diseño de propuestas para una biblioteca como última fase del proyecto L’Escola de Baasneere. Este ejercicio se aprovechará para reflexionar sobre temas aplicables a cualquier contexto: la cooperación y la participación en el diseño de un edificio, la necesaria sostenibilidad medioambiental, socio-cultural y socio-económica de la construcción, y los valores a aprender de la arquitectura vernácula para la arquitectura diseñada.

image002El taller está dirigido, especialmente, a estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica, estudiantes de máster de estas titulaciones y profesionales interesados en los temas tratados.

Las inscripciones pueden realizarse a través del Centro de Formación Permanente: Enlace al CFP

Para dudas o información sobre la inscripción contactar a María Lidón de Miguel : malidde@upv.es