Journal of Traditional Building Architecture and Urbanism. Recepción de artículos

Está abierta hasta el 21 de marzo de 2024 la convocatoria de envío de artículos para todas las secciones del próximo número del Journal of Traditional Building, Architecture and Urbanism. El envío de propuestas de contenidos permitirá optar a la publicación de los mismos en la revista, así como, si el equipo organizador lo estima oportuno, para la participación del autor en el Quinto Congreso Internacional de Construcción, Arquitectura y Urbanismo Tradicionales.

Se trata de una publicación anual organizada por la Fundación Culturas Constructivas Tradicionales con la colaboración de INTBAU España. A través de este enlace pueden descargar el número completo (maquetado a doble página), o cualquiera de los artículos por separado del último número publicado. También se pueden adquirir ejemplares, de manera grauita, de los cuatro primeros números de la revista. Los interesados deberán, únicamente, gestionar y pagar los gastos de envío a través de la empresa que se encarga de su distribución. Si están interesados en recibir en papel algún número del Journal, pueden escribirnos a: traditionalarchitecturejournal@gmail.com