I Congreso Internacional de Patrimonio de la Obra Pública

Toledo, Cuenca y Madrid, septiembre 2023

El programa de contenidos del congreso y la orientación de las comunicaciones que se presenten está definido por 5 áreas temáticas:

• Caracterización del paisaje y patrimonio de la obra pública.
  • Difusión, turismo, educación y reto demográfico.
  • Estrategias de intervención y rehabilitación.
  • Patrimonio iberoamericano.
  • Innovación y nuevas tecnologías.

El Comité Organizador y el Comité Técnico del Congreso están formados por cualificados profesionales del ámbito académico, empresarial e institucional. Este evento cuenta también con la colaboración de relevantes instituciones y entidades, y está abierto al patrocinio de empresas, fundaciones y organizaciones.

Dirigido a:

EI Congreso está dirigido a distintos colectivos profesionales relacionados con el patrimonio de la obra pública.

• Ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros civiles y profesionales de distintos sectores.
  • Investigadores, profesores, académicos.
  • Empresas de ingeniería, construcción conservación y rehabilitación
  • Asociaciones sectoriales y fundaciones.
  • Técnicos y gestores de administraciones y de ayuntamientos del ámbito de la ingeniería, urbanismo, turismo y patrimonio cultural.
  • Estudiantes universitarios de Escuelas de Caminos y de otras especialidades.

Web

En la página web www.congresopatrimoniodeobrapublica.es se puede consultar el proceso de envío de comunicaciones y de inscripciones para asistir al congreso, el programa de contenidos que se está desarrollando, así como otras informaciones de interés que se irán actualizando periódicamente.