Convocatoria Premios CEMEX

Cementos de México envía información sobre su  Convocatoria anual  Premio CEMEX-Tec dirigido a investigadores, empresas y particulares interesados en el desarrollo social sostenible.

CEMEXEste año, el Premio cuenta con 4 categorías a nivel global:

1. Emprendedores Sociales: dirigido a proyectos de impacto social de cualquier país, con al menos un año de implementación.

2. Transformando Comunidades: dirigido a propuestas de proyectos de impacto social comunitario, postulados por estudiantes de nivel superior y/o posgrado.

3. Emprendimiento Comunitario: dirigido a proyectos productivos con impacto social, postulados por organizaciones de base (cooperativas, ONG, AC, fundaciones…)

4. Acción Colaborativa: dirigido a proyectos de impacto social desarrollados mediante alianzas intersectoriales (sector público, sector privado, sociedad civil y academia)

La convocatoria 2020 del Premio recibirá proyectos hasta el 31 de mayo del presente año. Las postulaciones pueden proceder de cualquier país y todo el proceso de aplicación se hace a través de nuestra página web: Premio CEMEX-Tec

Cualquier duda referente al Premio puede ser aclarada en premiocemextec@cdcs.com.mx