TMD Concurso Internacional sobre Diseño Contemporáneo de Objetos realizados con Tierra. Semana del Diseño 2019, Milán

El equipo TMD2019, las empresas japonesas Sochikusya Co. Ltd y Gen, la ANAB (Associazione Nazionale d’Architettura Biologica (www.anab.it/) y el Municipio de Milán promocionan la cuarta edición del TMD Terra Migaki Design 2019, concurso de diseño sobre productos contemporáneos fabricados con tierra.

Esta cuarta edición está centrada en el diseño de productos con perfil sostenible: para lograr este objetivo, se requieren habilidades de diseño al tiempo que conocimientos sobre el procesado de la tierra. Los objetos diseñados para el concurso pueden ser un producto o un mueble. En cualquier caso, la función del producto debe ser sacar partido de las propiedades específicas del material. La tierra puede ser utilizada en su forma natural, formando parte de un premezclado (con aditivos, aglomerantes, etc.) o combinada con otros materiales.

En el anexo adjunto y en la página web  https://terramigakidesign.com/competition-2019/ se ofrecen todos los datos e información sobre  los premios –viaje a Japón incluido-  así como el repaso de las ediciones anteriores de TMD.

TMD2019_competition notice_ENG