Sociedad de Historia de la Construcción del Reino Unido, Novena edición, 1 al 3 de abril de 2022

Ninth Annual Conference of the Construction History Society. Cambridge, April 1st-3rd 2022.

Este encuentro, que se celebrará en Queen´s College, Cambridge, entre los días 1 y 3 del próximo abril, está organizado de modo que se pueda participar en cuatro bloques diferentes.

Los resúmenes pueden recoger los aspectos relacionados tanto con la obra de James Essex, como analizar el empleo de la madera en la construcción o bien centrarse en la propia historia de ésta o en la del diseño y manejo de fuentes ornamentales.

Serán admitidos hasta finales de noviembre.

Los textos deben contener entre 300 y 500 palabras y ser remitidos a chs@aha.cam.ac.uk

Tower-of-BabelLa imagen con el proceso constructivo de la Torre de Babel muestra bien el interés de esta Sociedad en todos los procesos constructivos desarrollados a lo largo del tiempo.