Congreso Internacional Life Habitat, Valladolid 2 y 3 de junio

aeice, life habitatOrganizado por aecice, Grupo que trabaja para un habitat eficiente, se ha desarrollado el Congreso internacional Ciudades y núcleos intermedios: el valor de los entornos que favorecen la calidad de vida.

Nos alegra comunicar que el Premio de libre designación, otorgado directamente por su Jurado, fuera de los que entrega a quienes han concursado, ha sido concedido, por unanimidad, a la Fundación Rehabitar por su ejemplar trayectoria en los citados temas que protagonizan el Congreso.

Como colaboradores habituales con esta Fundación en Talleres, Jornadas, Congresos o Conferencias nos resulta muy grato que su importante trabajo haya obtenido un galardón internacional.

izaskun y julio

La arquitecta y directora de Rehabitar Izaskun Villena Marcos y el arquitecto Julio Garcés Rallo muestran el Premio internacional concedido por este Congreso